domingo, 22 de abril de 2012

entrega de diseño I

Análisis de la obra Serpentine Gallery Pavillion 2005 de Siza y De Moura

A pesar de haber sufrido MUCHO en la materializacion de la obra en escala 1:50 (y despues enterarnos que la habiamos hecho en escala 1:75) me gustó mucho esta obra y lo que aprendi con ella. Soy de esas personas que consideran que TODO sirve, incluso viajar en colectivo 2 hs de ida y 2 hs de vuelta para ir a la facultad. Me gusta aprender muchas cosas y variadas, creo que por eso me gusta esta carrera, porque me permite investigar permanentemente acerca de temas muy diferentes pero que, conceptualmente (creo que se dieron cuenta que me gusta esa palabra), abarcan lo mismo. Poder aplicar lo que sé en la vida cotidiana tratando de ser lo más práctica posible.

Estoy muy contenta con los resultados de esta entrega, aunque todavia no la nivelaron...



Aprendí a:

-cuidar las escalas, y corroborar mil veces eso antes de empezar.
-pensar bien el material y su representacion, si es madera, uso madera o un material que se le parezca
-distribuir tareas y tiempo
-materializar
-cortarme el dedo con el cutter
-ponerme la gotita en la herida del dedo
-reconocer una estructura que se mantiene en pie por forma
-lo que quisieron transmitir los arquitectos con el uso de los materiales y morfologia, del hecho proyectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario